Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Dudas y consultas
Preguntas frecuentes
Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros servicios y políticas.
En nuestros servicios puedes pagar con tarjetas de crédito, tarjeta de débito, transferencias bancarias y efectivo. Nuestros vehículos cuentan con terminal de pago para débito y crédito
Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente llamando al número de soporte: +56 9 2872 4239 o directamente a nuestro canal de Whatsapp
Sí, ofrecemos sillas de bebé bajo solicitud. Por favor, indícalo al realizar tu reserva para que podamos asegurarnos de tener una disponible para ti.
Sí, algunas de nuestras unidades permiten el transporte de mascotas y se realizará de acuerdo a nuestros términos y condiciones. Te recomendamos que nos informes al hacer la reserva para asegurarnos de proporcionarte un vehículo adecuado y cumplas con los requerimientos.
Sí, en En Punto ofrecemos servicios de traslado punto a punto, además de los traslados al aeropuerto. Puedes especificar tus puntos de origen y destino al hacer la reserva. Ingresa a nuestra página de servicios para que puedas conocer el detalle y características del servicio. Aquí
Te recomendamos hacer tu reserva con al menos 24 horas de anticipación para garantizar la disponibilidad de vehículos. Sin embargo, también aceptamos reservas con menos tiempo de antelación, sujeto a disponibilidad.
La capacidad de cada automóvil puede variar, desde vehículos para pasajeros individuales hasta vehículos más grandes para grupos. Al hacer tu reserva, nuestro equipo te proporcionará información sobre la capacidad del vehículo seleccionado. Te recomendamos revisar la sección Flota de nuestro sitio web. Aquí
¿Tienes una pregunta? Contáctanos
¡Estamos aquí para ayudarte! Si tienes alguna pregunta o necesitas más información, no dudes en contactarnos.